lunes, 23 de mayo de 2011

Bienvenido vida laboral


Bueno pues era ya hora de poner esta entrada, ganas no faltaban pero al fin lo puedo publicar, ya no soy ni-ni XD la espera a sido larga y costosa pero bueno, al final he conseguido un trabajito ahora a adaptarse a esto que le llaman trabajar.

Pondré mucho empeño e intentare dar lo mejor de mi, el trabajo ya sabéis cual es así que bueno pronto veré cuales son mis funciones reales hasta entonces gracias! por cierto os dejo como no con una foto que si no el "BOSS" se cabrea XD y una canción como no de Xjapan a los cuales veré (si todo marcha como lo esperado) en Paris en Julio ^__^ buena semana, ademas los análisis me han dicho que están de pan y moja así que nada, a disfrutar la vida y el verano que el año pasado se me arrebató pero que gracias a vosotros fue más ameno GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Al "BOSS" le ofende que solo lo pongas por el y no por imagen del blog... xD

    nada, que felicidades y espero que esto sea solo el inicio y puedas ir mas aya

    ResponderEliminar
  2. Pero que mono que estas con el trage madre mia!!! >.< Jajajaja!!! Me alegro un monton q tengas trabajo ya lo sabes :) y q este verano si todo va bien nos vamos a hacer cositas por ahi y a disfrutarlo!!! :D :D :D Que te lo mereces!!! Este verano ira por ti!!! Mmmm y beberemos muchas cosas frias!! jajajajajaja Un besazo

    ResponderEliminar